jueves, 16 de enero de 2014

PACK 5OO SUBS! :3


Hola criaturas de lo más kawaii!, bueno ya he vuelto en el Youtube YAY! Tantos años cierto?, temas de ausencia en cuanto a youtube fue que la laptop grande se quemo el ventilaros ( ; A;) , yo y mi hermosa suerte :D, después funciono pero muy mal :c, volvi a ocupar el chiquito donde grababa antes, no se si les va a gustar el cambio a verlo haci tan aburrido el escritorio D: pero bueno aqui va el pack ;3.





Contiene :
  • Cursores
  • Iconos
  • PSD
  • Imagenes para editar
  • Temas W7
  • Temas W8
  • Renders

                       

PACK COMPLETO


CURSORES

ICONOS


IMÁGENES PARA EDITAR

PSD


RENDERS


TEMAS W7


TEMAS W8




BYE ! :3





1 comentario:

  1. Que lindo!! si te gusta editar entra a mi blog tengo muchas cosas para editar es este: http://sabemos-editar.blogspot.com.ar/ Besos! <3

    ResponderEliminar

jueves, 16 de enero de 2014

PACK 5OO SUBS! :3


Hola criaturas de lo más kawaii!, bueno ya he vuelto en el Youtube YAY! Tantos años cierto?, temas de ausencia en cuanto a youtube fue que la laptop grande se quemo el ventilaros ( ; A;) , yo y mi hermosa suerte :D, después funciono pero muy mal :c, volvi a ocupar el chiquito donde grababa antes, no se si les va a gustar el cambio a verlo haci tan aburrido el escritorio D: pero bueno aqui va el pack ;3.





Contiene :
  • Cursores
  • Iconos
  • PSD
  • Imagenes para editar
  • Temas W7
  • Temas W8
  • Renders

                       

PACK COMPLETO


CURSORES

ICONOS


IMÁGENES PARA EDITAR

PSD


RENDERS


TEMAS W7


TEMAS W8




BYE ! :3





1 comentario:

  1. Que lindo!! si te gusta editar entra a mi blog tengo muchas cosas para editar es este: http://sabemos-editar.blogspot.com.ar/ Besos! <3

    ResponderEliminar