domingo, 15 de diciembre de 2013

Fonts de Naviad :3



Tanto tiempooo :D, bueno no he subido nada ni aqui ni en youtube por que mi pc se quedo D:, entonces mientras instalaba en mi netbook pequeñita photoshop, Google Chrome, etc. no pude subir nada  ademas no habia tenido tiempo y no tenia nada que subir, pero bueeeno no los quiero aburrir leyendo esto, ah y ademas ¿Les gusta el nuevo diseño ^^ ? pronto y cada mes o epoca tendra uno distinto :D ahora que salgo de vacasiones YAY!


Pack contiene :

♥ Siete fonts
♥ Creditos y previas originales
♥ Una previa general








Si no funciona el link avisarme :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario

domingo, 15 de diciembre de 2013

Fonts de Naviad :3



Tanto tiempooo :D, bueno no he subido nada ni aqui ni en youtube por que mi pc se quedo D:, entonces mientras instalaba en mi netbook pequeñita photoshop, Google Chrome, etc. no pude subir nada  ademas no habia tenido tiempo y no tenia nada que subir, pero bueeeno no los quiero aburrir leyendo esto, ah y ademas ¿Les gusta el nuevo diseño ^^ ? pronto y cada mes o epoca tendra uno distinto :D ahora que salgo de vacasiones YAY!


Pack contiene :

♥ Siete fonts
♥ Creditos y previas originales
♥ Una previa general








Si no funciona el link avisarme :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario