sábado, 6 de julio de 2013

Screenshot !! Sakura Blond :33

Hola criaturas Kawaiis :3 tanto tiempo >u< bueno haora que estoy desocupada hare cosas que me pidan :DD las cositas de anime que me pidan demoraran un poco mas ya que me toma mas tiempo hacerlos y recopilarlo , por ejemplo cosas asi que ya tenga ( temas , screenshots , tutoriales , iconos , ect) osea que no tomen mucho tiempo solo pegar y copiar demoraran menos XDD

Ya no tanta charla aqui les traigo el screenshot ;3

Contiene :

♥ Theme pack ( osea le das click y se pone el cursor wallpaper y tema )
♥ Theme (solito)
♥Orb
♥Cursor ( solito )
♥ Wallpaper
♥Extras

PREVIA


MEGA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

sábado, 6 de julio de 2013

Screenshot !! Sakura Blond :33

Hola criaturas Kawaiis :3 tanto tiempo >u< bueno haora que estoy desocupada hare cosas que me pidan :DD las cositas de anime que me pidan demoraran un poco mas ya que me toma mas tiempo hacerlos y recopilarlo , por ejemplo cosas asi que ya tenga ( temas , screenshots , tutoriales , iconos , ect) osea que no tomen mucho tiempo solo pegar y copiar demoraran menos XDD

Ya no tanta charla aqui les traigo el screenshot ;3

Contiene :

♥ Theme pack ( osea le das click y se pone el cursor wallpaper y tema )
♥ Theme (solito)
♥Orb
♥Cursor ( solito )
♥ Wallpaper
♥Extras

PREVIA


MEGA



No hay comentarios:

Publicar un comentario